DAVID BOWIE: El regreso más esperado.




     La segunda entrada de este blog se llama "¿dónde está Bowie?", y recoge las expectativas y rumores sobre la "desaparición" del artista en el panorama musical desde su última gira en 2006. Decidí escribir sobre el tema pues en esa fecha (agosto de 2012), acabábamos de escuchar algo suyo en los medios tras la inclusión de algunos de sus temas en las ceremonias de apertura y clausura de los juegos olímpicos de Londres.

     Hasta ahora, sin embargo, nada nuevo había trascendido desde aquel entonces, pero hoy, fecha de su 66 cumpleaños, nos hemos encontrado todos con la noticia más esperada desde hace 10 años: su regreso a los estudios de grabación y el lanzamiento de un nuevo disco tras Reality (2003).
     Precisamente hoy ha sido un día movidito, sin tiempo para estar pendiente de las noticias o internet aunque recordé lo del cumpleaños, pero un aviso fugaz del amigo de cole y mili Francisco Peregrín me puso en alerta de la noticia (gracias soldado, jejeje...).

     No puedo añadir mucho más, salvo que el lp se titulará THE NEXT DAY, y estará disponible a partir de el 11 de marzo, si bien parece que ya es posible adquirirlo en itunes. Contará con la producción de Tony Visconti, todo un clásico en su curriculum.

     El single de adelanto se llama "Where are we now?", es decir "¿dónde estamos ahora?", que es casi como lo de "¿dónde está Bowie?..."

     Os dejo el clip y mi enhorabuena a todos los amantes de la música. Vuelve uno de los grandes.


Comentarios

  1. me ganaste de mano! jaja y esta muy bien... que notición! yo era uno de los tantos que lo extrañaba mucho...

    me gusta el tema además, no es un gran cambio ni nada por le estilo pero me gusta, es muy Bowie...

    a esperar el álbum entonces... el año de Bowie y Prince? OJALÁ... SALU2

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!!! Pero fue por la diferencia horaria!!! Seguro que estabas pendiente de la noticia eh??
    Un abrazo y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. ya tengo mi post Bowie también ! jaja... la verdad, lo sabía unas horas antes que tu post pero me dió fiaca escribir, me olvidé de hacerlo casi que te diría... pero bueno, es Bowie, tenía que hacerlo.... salu2 de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja !!! Así me gusta!! Me voy corriendo a ceea para echarle un vistazo !!!! Salu2!!

      Eliminar
  4. Creo que aún nadie sale de su asombro, estoy ha sido tan repentino e inesperado...
    Su nueva canción me gusta mucho y estoy seguro que el disco también, otra vez volveremos a disfrutar de grandes canciones suyas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Mejores fotos 2022.

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

19 canciones para estrenar.... un FORD MUSTANG.